Cámara de la propiedad horizontal de la provincia de córdoba

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB

El grupo que gestiona actualmente la Cámara, liderado por el Adm. Juan Carlos Brembilla, se ha fijado dos objetivos básicos:
Mejorar la calidad de vida de los consorcistas de la provincia de Córdoba.

Optimizar el gasto consorcial.

Dichos objetivos perseguirán motorizar la búsqueda continua de mejoras tanto en servicios como en productos relacionados con la propiedad horizontal, para de esta manera realizar los anhelos y el bienestar general de todos los consorcistas de la provincia.
Para alcanzar sus objetivos el actual consejo directivo está dedicado a conformar un equipo interdisciplinario de profesionales que sean capaces de afrontar de manera proactiva los cambios que se vayan presentando en el ecosistema de la propiedad horizontal. Los llamados a integrar estos cuadros son profesionales expertos, con décadas de aquilatada experiencia en sus ámbitos de actuación, pero también hombres jóvenes, algunos que abrevaron de la formación de sus mayores, otros que se respaldan en la Cámara como Entidad garante de la difusión y el mejoramiento del sistema de propiedad horizontal.

Los actuales conductores de la Entidad son:

Adm. Juan Carlos Brembilla, Dr. Diego Rufeil, Dr. Daniel Cornaglia, Cont. Raúl Viqueira, Cont. Santiago Raschi, Adm. Carlos Guillermo Buldo, Dr. Sebastián Viqueira, Cont. Gabriela Calavita. Cont. María Angélica Mandrile, Cont. Sebastián Sarria, Lic. Nahuel Griguol, Adm. Gabriela Rodi.
Estos grupos representan actualmente más de 800 consorcios dentro de la provincia de Córdoba y nuestra entidad cuenta con un sólido número de asociados, por lo que se buscara trabajar de manera conjunta con proveedores del sector fomentando el beneficio mutuo tanto para ellos como para la comunidad horizontal.
Desde ya sean bienvenidos y esperamos que todos puedan formar parte de nuestro proyecto, que a partir de ahora ponemos a su servicio y a su consideración.
EL CONSEJO DIRECTIVO.-

Estudio Magda